Tu menú saludable

Tu menu saludable

Bienvenid@s a “Tú Menú Saludable”!!!!

Este pequeño gran proyecto nace de la ilusión de un grupo de Dietistas-Nutricionistas por trabajar en un objetivo común: ayudar a la población a mejorar su alimentación.

No solo nos dedicamos a una de nuestras grandes pasiones, la educación nutricional, sino que además tendremos el privilegio de contar con la colaboración de much@s compañer@s de profesión.

Tu menú saludable es un espacio en el que todos tenéis cabida, tanto los profesionales de la nutrición como todo aquel que quiera mejorar su alimentación.

¿Cómo te podemos ayudar?

Para Dietistas-Nutricionistas o Técnicos en Dietética: ¿Te gustaría tener recursos para la consulta pero no tienes tiempo de hacerlo? ¿Necesitas material gráfico para entregar a tus pacientes y no sabes cómo elaborarlo? ¿Te faltan ideas o tiempo para preparar y dar formato a nuevas recetas?
Desde TMS queremos ofrecerte soluciones a todos esos problemas, sabemos que es muy importante contar con recursos y materiales de apoyo para la consulta y no siempre se dispone del tiempo que conlleva. A partir de ahora, esa va a ser nuestra función.

“Tu menú saludable” ofrece a los profesionales de la nutrición acceso a material específico para la consulta, actualizado mensualmente: recetas, infografías, menús, videos… Y, además, si lo deseas, lo personalizamos con tu logo y colores corporativos. Haz clic aquí para obtener más información.

Para población general: ¿Alguna vez has pensado en cambiar tu alimentación pero te parece imposible? ¿Te aburre comer todos los días lo mismo, pero no se te ocurren nuevas ideas ? ¿Crees que planificar tu menú te ayudaría a comer más sano?

¡Podemos ayudarte! En “Tu menú saludable” contamos con un equipo de Dietistas-Nutricionistas que elaborarán tus menús mensuales basados en el Plato Saludable para hacerte la vida más fácil. Junto con tu menú mensual te enviaremos deliciosas recetas saludables para dejar a tus comensales con la boca abierta. Y por si todo esto no fuera suficiente, tendrás acceso a e-books sobre distintas temáticas y cada mes disfrutarás de nuevos documentos totalmente actualizados.

¿Cómo funciona tu menú saludable? Haz clic aquí para obtener más información.