Tu menú saludable

Tu menu saludable

Bienvenid@s a “Tú Menú Saludable”!!!!

Este pequeño gran proyecto nace de la ilusión de un grupo de Dietistas-Nutricionistas por trabajar en un objetivo común: ayudar a otros compañeros a ahorrar tiempo en consulta.

No solo nos dedicamos a una de nuestras grandes pasiones, la educación nutricional, sino que además tendremos el privilegio de contar con la colaboración de much@s compañer@s de profesión.

Tu menú saludable es un espacio en el que todos los profesionales de la nutrición tenéis cabida y donde encontraréis recursos muy útiles que os harán la vida un poquito más fácil.

¿Cómo te podemos ayudar?

Este es un espacio creado por y para Dietistas-Nutricionistas o Técnicos en Dietética

¿Te gustaría tener recursos para la consulta, pero no tienes tiempo de hacerlos? ¿Necesitas material gráfico para entregar a tus pacientes y no sabes cómo elaborarlo? ¿Te faltan ideas o tiempo para preparar y dar formato a nuevas recetas?

Desde TMS queremos ofrecerte soluciones a todos esos problemas. Sabemos que es muy importante contar con recursos y materiales de apoyo para la consulta y no siempre se dispone del tiempo que conlleva. A partir de ahora, esa va a ser nuestra función.

Creamos material didáctico y atractivo para emplear en consulta de educación nutricional o como apoyo para entregar a los pacientes.

También elaboramos menús, que te permitirán disfrutar de más tiempo para tus pacientes o para lo que desees. Cada menú mensual se elabora empleando la herramienta del plato saludable y utilizando alimentos de temporada. Incluye 4 menús semanales, 8 recetas y el ebook del plato saludable, con toda la explicación del manejo de esta herramienta de educación nutricional.

Si por el contrario, tu foco de acción son los talleres educativos pero no tienes el tiempo disponible para elaborar el material, nosotras te ofrecemos la solución. Contamos con varios talleres a la venta, disponibles de forma inmediata, sobre distintas temáticas.

Además, contamos con sesiones para trabajar en consulta con los pacientes sobre distintas temáticas: etiquetado, compra, coaching nutricional… y nuestro producto estrella: el pack de protocolo para tu consulta, donde encontrarás 15 sesiones listas para trabajar con educación nutricional en consulta.

Así mismo, disponemos de un gran número de recetarios de distintas temáticas, para que siempre puedas encontrar una receta adecuada a cada paciente concreto.

¿Todavía no conoces nuestro material? Pásate por nuestra tienda online y descúbrelo

Si a pesar del material con el que contamos, no te ofrecemos lo que necesitas en este momento, envíanos una sugerencia por medio del formulario de contacto y la valoraremos.