Tertulia Saludable

Logo Taller
Tertulia Saludable.

¿Te gustaría conseguir un menú mensual bien planificado pero no deseas acudir a la típica consulta de nutrición? ¿Te interesaría asistir a tertulias saludables?

Si la respuesta es afirmativa a estas 2 preguntas, estas ante un servicio creado especialmente para ti.

Se trata de reuniones grupales (máximo 15 personas) encabezadas por un dietista-nutricionista o técnico superior en dietética donde se te proporcionará un menú saludable mensual, compuesto por 4 menús semanales basados en El Plato Saludable de Harvard y 8 sabrosas e innovadoras recetas con el objetivo de llevar una alimentación saludable, ayudarte en la planificación semanal y darte nuevas ideas que hagan del momento de la comida una fiesta para tus sentidos. El material también cuenta con una plantilla para realizar la compra.

La temática de la tertulia, de una hora de duración, será la misma en todos los centros donde se imparte este servicio. En ese momento se hará entrega de todo el material relacionado con el menú y un gadget culinario de regalo. Todo ello por solo 14.95€/mes. Por norma general, las tertulias se realizaran la última semana de cada mes, para saber fecha,  hora exacta y realizar la inscripción, deberás ponerte en contacto directamente con el centro más cercano a tu domicilio. A continuación, puedes ver un mapa con todas las localizaciones.

Si eres DN o TSD y te interesa llevar a cabo este servicio en tu consulta, puedes ver la descripción del producto aquí y preguntarnos cualquier duda a través del siguiente formulario de contacto:

 

 

 

Actualmente las tertulias saludables se están realizando en las siguientes clínicas: