Profesionales

profesionales

Si eres DN o TSD, estás en la página adecuada para encontrar material que te interesa.

Desde Tú Menú Saludable sabemos lo complicado que es encontrar todo el tiempo necesario con el objetivo de preparar material para tu consulta, crear talleres o desarrollar planificaciones de menús para tus pacientes. Por eso queremos ayudarte, elaborando todo ese material tan útil y necesario.

Creamos material didáctico y atractivo para emplear en consulta de educación nutricional o como apoyo para entregar a los pacientes.

También elaboramos menús, que te permitirán disfrutar de más tiempo para tús pacientes o para lo que desees. Cada menú mensual se elabora empleando la herramienta del plato saludable y utilizando alimentos de temporada. Incluye 4 menús semanales, 8 recetas y el ebook del plato saludable, con toda la explicación del manejo de esta herramienta de educación nutricional.

Si por el contrario,  tu foco de acción son los talleres educativos pero no tienes el tiempo disponible para elaborar el material, nosotras te ofrecemos la solución. Contamos con varios talleres a la venta, disponibles de forma inmediata, sobre distintas temáticas y también ofrecemos el servicio de crear talleres a la carta. Ponte en contacto con nosotras y te elaboramos un presupuesto personalizado para tus necesidades.

Si a pesar del material con el que contamos, no te ofrecemos lo que necesitas en este momento, envíanos una sugerencia por medio del formulario de contacto y la valoraremos.