Coaching

El coaching consiste en el acompañamiento de la persona hacia su objetivo, ayudándole a conocerse y reflexionar mediante preguntas. Es por ello, que contar con herramientas que ayuden en consulta es importante para trabajar los diferentes aspectos en su evolución y adherencia al proceso.
Una de las partes más importantes dentro del coaching es plantear el objetivo, y trazar la estrategia a seguir para conseguirlo, lo que se llama Plan de Acción. Obtén tanto la presentación en ppsx para determinar dentro de consulta adecuadamente el objetivo, así como herramientas en pdf para rellenar.
El hambre emocional es un tema recurrente dentro de consulta, y en la que existe poca consciencia sobre ello. En esta sesión (Comer emocional), se incluye una presentación en ppsx para explicar dentro de consulta cómo es el proceso del hambre, y saber identificar el hambre real del emocional, así como varios documentos en pdf para entregar, y trabajar dentro de consulta con el objetivo de hacer consciente el tipo de hambre del paciente.

Mostrando todos los resultados 2